Reconózcanoslo, ahora que los ojos cobran más protagonismo que nunca, buscamos múltiples opciones para crear looks diferentes con los que poner un poco de color a nuestro día a día. Durante la semana buscamos un maquillaje más sutil, lo que llamamos un «look de oficina», con tonos neutros no sean demasiado llamativos. Sin embargo cuando llega el fin de semana o tenemos un evento, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y optar por looks algo más atrevidos e impactantes.
Los sombras tricromo no son algo nuevo; algunas compañías indies ya las pusieron en el mercado hace años. Sin embargo los que seáis fans de las paletas de sombras, estaréis al tanto de cómo la sombra tricromo «sextraterrestrial», incluida en la paleta «Divine Rose II» de Pat Macgrath, ha hecho que muchos retomen el interés por este tipo de sombras.
Natasha Denona, una de las reinas del maquillaje de ojos, no iba a quedarse atrás y lanza al mercado sus sombras tricromo Chromium Liquid en un innovador formato líquido.
Se trata de cinco sombras con pigmentos tricromo realmente intensos, que despliegan los siguientes colores dependiendo del ángulo con el que se refleje la luz:
- Infra Nude: Nude/ Bermellón / Dorado verdoso
- Dragonfly: Fucsia / Bronze / Dorado verdoso
- Dogbane: Rojo cálido/ Bronce dorado / Dorado verdoso
- Scarab: Verde / Oro / Azul
- Ultraviolet: Violet / Oro / Verde
Con las Chromium Liquid Eyeshadows, conseguimos de una sola pasada crear un efecto de un maquillaje profesional de superposición de sombras de distintos colores. Es realmente impactante observar el efecto de color multidimensional al girar nuestro rostro o cerrar los párpados.
Cada envase (tapón a juego con la sombra) contiene 2,5ml de sombra líquida con acabado cromado de gran cobertura y duración. Las sombras son cómodas de llevar al dejar una sensación fresca e hidratante en el párpado. Todas están fabricadas en Italia, sin talco, parabenos, gluten o aceites minerales. Además no han sido testadas en animales.
Son muy fáciles de utilizar ya que puedes aplicarlas con el dedo, una brocha o con el aplicador que incluye el envase. Además puedes utilizarlas junto con las tradiciones sobras en polvo, o solas, si es que quieres hacer un «cut crease» más dramático.
¿Qué os parecen? A mi me encantan para un look de noche o una ocasión especial. Se trata de una edición limitada. Si queréis comprarlas en España tendréis que esperar hasta el 3 de noviembre (Sephora y Lookfantastic). Si no podéis esperar y queréis tenerlas antes, podéis encontrarlas ya en Cultbeauty.
Os dejo alguno de los maquillajes que he realizado con los tonos Dogbane y Scarab.

Natasha Denona «Chromium Liquid Eyeshadow» disponibles en Lookfantastic y Sephora.