Me encantan los productos que aportan luminosidad al rostro. El paso de los años, la falta de hidratación, una dieta incorrecta o un sueño poco reparador, son algunas de las causas que hacen que la piel se muestre apagada. Debemos incluir en nuestra rutina de cuidado facial productos que ayuden a devolver a la piel su luz natural, pero si además utilizamos un maquillaje que refleje la luminosidad que necesitamos, tendremos un aspecto más fresco y saludable.
Sin embargo, algunos de los productos que intentan aportarnos ese brillo en realidad nos restan naturalidad ya que tienen exceso de shimmer o las partículas son demasiado evidentes, de forma que aunque son adecuados para la noche o un evento, no son tan idóneos para un look discreto de día.
«Catrice Cosmetics» ha encontrado el punto intermedio con su colorete «Blush Box Glowing+Multicolour», un rubor que según la marca enfatiza las facciones del rostro aportando un hermoso brillo delicado.
No puedo estar más de acuerdo con esta descripción ya que precisamente ese es el punto fuerte de estos coloretes, iluminar pero de forma discreta y delicada. Para que puedas hacerte una idea de la cantidad de luz que reflejan, he aplicado cerca de la muñeca un colorete con bastante brillo, a continuación el blush de «Catrice» y por último uno mate. Como ves, el «Glowing+Multicolour» se encuentra en un punto intermedio entre ambos.

Los nuevos rubores se presentan en la cajita «Blush Box» que ya conocemos porque que «Catrice» dispone de otra gama de coloretes con acabado mate sedoso que también utilizan este formato.

La presentación es muy bonita ya que simula un mosaico geométrico de distintos colores que al mezclarse en la brocha dan lugar a la tonalidad del colorete final. Aquí tienes los swatches donde puedes ver el tono de todos:

«010 Dolce Vita» es un coral muy suave que queda precioso en las pieles más claras. No te preocupes, puedes intensificarlo todo lo que quieras ya que como ves en la siguiente foto estoy un poco morena y el 010 se aprecia sin problemas.

Si te gustan las tonalidades más frías puedes optar por «020 It’s Wine O’clock», un colorete con un toque muy bonito de burdeos o vino como su nombre indica:

Y si lo tuyo son los tonos cálidos, «030 Warm Soul» es un rosa melocotón ligeramente más oscuro que el 010:

La pigmentación de estos coloretes es fabulosa ya que no necesitas una brocha demasiado densa para coger el producto de la cajita y puedes irlo modulando poco a poco hasta llegar a la intensidad que deseas.
Respecto a los datos técnicos, la cajita contiene 5.5g de producto fabricado en Polonia con una caducidad de 12 meses. Los coloretes son veganos, sin alcohol, sin parabenos ni particulas de microplástico, no están testados en animales (están en la lista PETA) y no contienen perfume (aunque tienen el olor natural del propio producto).

Estarás esperando llevarte un susto con el precio, ¿verdad?. Esta vez va a ser que no porque puedes puedes adquirirlos por 4,99€. Es decir, con el precio de un colorete de gama media puedes permitirte los tres tonos (algo que recomiendo porque es difícil quedarse solo con uno).
Con un precio mas que asequible y unas tonalidades deliciosas, estos coloretes de acabado satinado son una pequeña joya que no debemos dejar escapar. Si además añadimos que son respetuosos con el medio ambiente y los animales, tenemos el producto perfecto. A mí me han conquistado desde que los probé. Y tú, ¿estás decidiendo con qué color te quedas o directamente vas a por todos?
Los tres tonos del «Blush Box Glowing+Multicolour» están disponibles en Maquillalia o Primor.