El iluminador es uno de esos productos de maquillaje que no todo el mundo utiliza a diario. Por eso, por muy bonito que sea, puede resultar un poco más doloroso realizar la inversión en un frasco con bastante cantidad.
Esta es una de las razones por las que quiero mostraros los Glow Fusion Highlighting Drops. Se trata de los nuevos iluminadores que KIKO Cosmetics ha lanzado al mercado, con un formato y precio reducidos, para adaptarse a las necesidades de aquellas consumidoras que utilicen este producto de forma ocasional.
El Glow Fusion posee una fórmula enriquecida con perlas reflectantes que proporcionan luminosidad al instante y un acabado metálico. Por el momento puedes encontrarlo en tres tonos:
01 Platinum Rose
Como su nombre indica se trata de un rosa platino y una vez aplicado adquiere una cierta tonalidad lavanda. De los tres colores es con el que vais a conseguir un efecto metalizado más potente ya que refleja la luz con mayor intensidad.
02 Sweet Dreams
Tiene una bonita base coral más cálida que el anterior. Sweet Dreams es el que quizás funcione con una mayor variedad de tonos de piel ya que su color se asemeja bastante al tono natural de la piel.
En caso de que estéis pensando adquirir este iluminador, debéis tener en cuenta que en la web oficial de KIKO, el color mostrado en el swatch de la foto no se corresponde con el real. El tono numerado como 02 Sweet Dreams, es mucho más anaranjado como podéis observar en mis swatches. Es probable que haya sido un error en la edición de la fotografía a la hora de numerar los tonos, intercambiando el 01 por el 02.
Swatches web Kiko Cosmetics Swatches Belleza Edición Especial
03 Gold Mine
Este iluminador en tono dorado es el ideal para aquellas personas que tengan la piel más oscura o busquen aportar unos reflejos cálidos a la piel.
Los tres iluminadores tienen una textura fluida y una vez difuminados con el dedo o la esponja, dejan en la piel una ligera película brillante con micro partículas de shimmer. Tienen intensidad modulable y como consejo os recomiendo que apliquéis muy poca cantidad, ya que con una gota de producto conseguiréis un efecto metalizado bastante notable.

Para los que os gusten este tipo de productos y conozcáis los de otras marcas, la textura del los de Kiko me recuerdan mucho a los Ignite Liquified Light Highlighter de Becca. Sin embargo, no tienen el característico perfume de este último y su base es ligeramente más translucida, un detalle casi imperceptible una vez difuminados.
Vienen presentados en un bonito frasco de cristal transparente con detalles dorados y dosificador de cuentagotas. Cada envase contiene 10ml de producto, están fabricados en Italia y tienen una caducidad de 12 meses.
Su precio es de 8,99€, un coste asumible para alguien que utilice el iluminador de forma ocasional pero quiera contar con uno en su tocador. Hay que tener en cuenta que muchos iluminadores tienen un precio que ronda los 40€ como el que os mencionaba de Becca. En términos relativos estos iluminadores no salen más caros, ya que ofrecen 4-5 veces más cantidad de producto que los de Kiko, pero no todo el mundo necesita un envase tan grande o puede realizar ese desembolso.
Para que podáis apreciar mejor la textura y los colores, os dejo un video de las tres tonalidades sin difuminar:
¿Qué os ha parecido entonces el iluminador en gotas Glow Fusion de Kiko? ¿Os gustaría que la casa sacara en un futuro más tonos?
Iluminador líquido Glow Fusion Highlighting Drops disponible en KIKO.