Imaginemos que utilizas maquillajes neutros en tu día a día pero en algún evento te gustaría poner un toque de color más animado en tus ojos. Has echado un vistazo por ahí, y has visto paletas preciosas pero…¿y si después de realizar el desembolso no te gusta el resultado?. O más fácil aún, ¿y si simplemente no puedes realizar dicho gasto en este momento?
Para ponértelo más sencillo, he decidido enseñarte la colección Re-Loaded de Makeup Revolution London, que cuenta con una gran variedad de paletas, con 15 sombras cada una y lo más importante, su precio recomendado es de 5,99€. Hoy comienzo con la Reloaded Deep Dive.
La historia de color de la Deep Dive nos sumerge en lo más profundo del océano y como puedes ver está cargada de azules, verdes, turquesas y grises con algún toque de violeta.

Para que puedas apreciar un poco mejor los tonos, he preparado una foto con los swatches expuestos a la luz del sol:

Las sombras están divididas en 5 mates y 10 shimmers. Si te has decidido por la Deep Dive de entre todas las «Reloaded» que tiene la colección, debe haber sido por esos preciosos azules y verdes. Este tipo de tonos son una apuesta segura en esta paleta.
Sin embargo, hay un par de sombras a las que le pondría una pega: son el oro viejo y el gris metálico de la primera fila (sombras 2 y 4). En mi opinión les falta un poco de intensidad y me costó construir el swatch en el brazo para que se apreciara bien el color.
El gris es el que menos me preocupa de los dos porque en la última fila de la paleta, existen dos grises adicionales, uno de ellos bastante parecido a este. En cuanto a la sombra dorada, me hubiera encantado que desplegara un color más intenso, ya que se queda un poco a medio camino. Si vas a usar esta sombra, mi consejo es que la apliques con el dedo en vez de con un una brocha, ya que si tu pincel no es muy denso, te va a resultar complicado coger algo de producto.
Habrás comprobado que me refiero a las sombras de la paleta por números. No es invención propia; si echas un vistazo a la parte de atrás de la misma verás que la marca numera los godets del 1 al 15 por si en la web necesitas consultar los ingredientes de la fórmula de cada uno.

Respecto a las sombras mate, la pigmentación está definitivamente ahí, lo cual es fabuloso teniendo en cuenta el precio. Sin embargo, alguna de ellas tiene un poco de caída. Teniendo en cuenta que la tonalidad de la mayoría es oscura, utiliza un primer y aplícalas poco a poco para evitar que caiga producto en la zona de la ojera.
Puede que pienses que la Deep Dive solo va a proporcionarte maquillajes intensos y poco ponibles. para demostrarte que no tiene por qué ser así, te dejo un ejemplo de un look en verde y morado, colorido pero sin excesos.

Respecto al envase, las paletas de la colección Re-loaded vienen fabricadas en el clásico plástico negro por atrás y transparente por la parte frontal, que deja ver las 15 sombras (nada de lujos por este precio). Contiene 16.5g de producto fabricado en China, sin crueldad animal y con una caducidad de 12 meses.
La historia de color de la Deep Dive es realmente preciosa, y si eres una enamorada de esta gama de tonos, disfrutarás mucho con ella. Sin embargo no es una paleta para tenerla como paleta única, porque vas a estar limitada a verdes y azules (sin olvidarme del gris), que quizás no sean los colores que se utilizan de forma más frecuente.
¿Lo bueno? Por el precio que tiene puedes permitírtela, porque en la mayoría de las tiendas ronda los 5€. Y por ese dinero, ¿por qué no tener una paleta complementaria dedicada a las ocasiones especiales?
Paleta Makeup Revolution Reloaded «Deep Dive», disponible en Maquillalia, BeautyBay o Douglas.