Si vamos a realizar un viaje en carretera lo tenemos algo más fácil, pero si vamos a coger un avión con una línea low-cost, conseguir que nos entre todo en una maleta puede ser complicado. Aunque este año no ha sido el año de los viajes (por las circunstancias que conocéis de sobra), la paleta que siempre he incluido en mi neceser es la Rosé Edit de Viseart.
Forma parte de la colección “Edit” de Viseart, una adaptación de sus paletas de 12 sombras en formato viaje.
Lo que me gusta de estas paletas además de la calidad de las sombras, es el formato: es un estuche plegado que contiene un pequeño espejo y 12 sombras. No se si lo estabas pensando, pero poder transportar 12 sombras en un neceser pequeño es un lujo.
En concreto he optado por llevarme la Rosé Edit por los tonos. Me parecía que ésta era la que mejor iba a cubrir mis necesidades, ya que es una paleta discreta con unos toques de color, y los pocos viajes que hemos hecho han sido para visitar a la familia.
Os dejo un video con los swatches para que podáis observar mejor las sombras:
Como veis en la foto de abajo, la parte de la derecha de la paleta está compuesta por tonos más bien neutros mientras que la mitad de la izquierda por tonos más magenta y malva. Una cosa que me gusta mucho de esta paleta es que me facilita mucho las cosas ya que parece que nos quiere ayudar a crear los looks: si observáis las tres últimas columnas y las recorréis de arriba a abajo, las sombras están muy bien seleccionadas para crear un maquillaje con cada una. La columna situada más a la izquierda añade tres shimmers extra para darnos más opciones.

Aunque mucha gente la encuentra pequeña para el precio (34,75€ en Beauty Bay), para esta paleta en concreto no me parece excesivo. Sé que son sombras de absoluta calidad y en concreto para los viajes prefiero tener un mayor número de sombras que no una paleta con 4 godets y mucha cantidad de producto que nunca voy a gastar y me da para un solo look.
Os dejo varias fotos de maquillajes en los que he usado la paleta, y una última al lado de otros productos para que os hagáis una idea del tamaño real.



¿Qué os parece? ¿Conocíais estas paletas de Viseart?
Viseart Rosé Edit Eyeshadow Palette. Disponible en Beautybay, Maquillalia, Sephora Lookfantastic y Cultbeauty.